martes, 15 de diciembre de 2015

Carta de un soldado

Nuestra profesora Virginia nos ha mandado una tarea en la que teníamos que ponernos en la piel de los soldados que estuvieron en la guerra, y hacer una carta de algún soldado, algún personaje importante o de alguien que la vivió como enfermeras que ayudaron a curar a soldados heridos...
A mi me ha tocado hacer la carta de un soldado, y he decidido hacer esa carta a la mujer del soldado que también he decidido que se llamara William.
Aquí os dejo mi carta:

Hola mujer, ya hace 5 meses que hace que me fui a la guerra y gracias a Dios aun sigo vivo. Me ha tocado una gran labor, en la que no debo de exponerme al combato, nada mas a cubrir las espaldas de los que lo hacen, pero siempre que muere alguno debemos ayudarlo traerlo con nosotros, y así demostramos como dice mi comandante Paco: "coraje, fuerza y sobre todo valentía". Dile a nuestra hija Silvia que la hacho de menos y que cuando vuelva cumpliré todo aquello que le prometí hacer el día de su cumpleaños, que por desgracia no e podido  estar en su sexto cumpleaños. Espero que todo os valla bien, y no tengáis ningún problema por allí por casa, y que no halla habido ningún ataque por allí por casa, dale muchos recuerdos a mi padre, a mi madre y a todas mis hermanas de parte de mis hermanos y mía, y espero que nos veamos muy pronto y volvamos a ser una familia feliz sin ningún tipo de problema, y se me olvidaba, si tenéis algún problema coger el dinero que hay en la repisa de la despensa, detrás del tablón en el que dejábamos el pan, y si hay ataques os vais muy lejos de allí y os refugiarais en el campamento subterráneo que hicimos en el bosque, y no salgáis asta que no esteis seguras de que acabe todo, allí hay comida para un mes o dos y allí estaréis mejor que en casa.
Te quiero mucho Rossi, que lo sepas, y que pueda o no pueda contar esta guerra siempre te estaré ayudando a ti y a Silvia aquí o desde donde me encuentre después de la muerte y que sepas que cada noche mi ultimo pensamiento eres tu y nuestra hija, lo mas bonito y preciado de este mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario